Desierto de los Leones

Ubicado hacia el Desierto de los Leones, Brezo Desierto de los Leones es un conjunto residencial horizontal que con su diseño, plusvalía, tranquilidad, seguridad y amenidades de primer nivel, busca convertirse en el mejor lugar para vivir al sur de la Ciudad de México.

                                        “Invertir en un lugar sereno y feliz enriquece la experiencia de vivir”

 Nuestro espíritu se alimenta de tranquilidad, armonía y seguridad: todos los elementos que posee Brezo Desierto de los Leones y que engrandecen esos momentos que escriben nuestra historia.

Ubicado en calle Escondida esquina con calle Del rosal, en el Pueblo de Tetelpan, Delegación Álvaro Obregón, es el lugar perfecto para un comienzo ideal por su lejanía del bullicio. Se encuentra alojado en un territorio protegido por zonas bien conservadas entre corredores ecológicos, esto lo convierte en un espacio donde vivir tiene sentido.

Localización

Datos del proyecto: 

Superficie del terreno 4687 m2

22 casas residenciales de 230 m2 a 300 m2 y 3 niveles

474 m2 de áreas verdes, comunes

Semisótano de estacionamiento con capacidad para 29 cajones

Casetas de vigilancia

Amenidades: Terrazas, parque central, zona de juegos infantiles

Plan maestro

 

*Las características, dimensiones, áreas y acabados, podrán sufrir ajustes o modificaciones de acuerdo al proyecto arquitectónico definitivo, ya sea para mejorar los espacios, cumplir con la normatividad o a juicio del desarrollador.